Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Noticias

Inicio Noticias Alitalia pacta con Lavazza llevar su café a vuelos y salones
Alitalia pacta con Lavazza llevar su café a vuelos y salones
Alitalia pacta con Lavazza llevar su café a vuelos y salones

Alitalia pacta con Lavazza llevar su café a vuelos y salones

13/Mayo/2016 Lavazza Café

La compañía Alitalia ha firmado un importante acuerdo de colaboración, de tres años de duración, con los principales fabricantes de café Lavazza reconocido en todo el mundo, permitiendo a los pasajeros de un total de 147 rutas de la aerolínea italiana saborear una exclusiva gama de cafés.

El café estará disponible para los viajeros en todas las clases con un café instantáneo de una mezcla de granos de arábica 100%, producidas especialmente para la línea aérea italiana.
Los pasajeros de clase Business en vuelos de larga distancia también podrán elegir cafés especiales a la carta entre las tres diferentes mezclas de café expreso seleccionados para Alitalia, además de descafeinado y su café instantáneo.
Según el acuerdo entre las dos compañías, el café de Lavazza también se servirá en los salones de Alitalia en los aeropuertos italianos e internacionales.
La asociación Alitalia-Lavazza muestra el compromiso de las dos compañías en llevar la excelencia italiana en el resto del mundo.
 
Fuente: Expresso.info

< Volver a la página anterior